Kirby

Kirby mola mogollon es mi juego favorito, me tiro todo el día jugando. De mayor quiero ser como él. Es mi ídolo le quiero mucho daria mi vida por el . Siempre esta el cuando le necesito, me hace sentirme bien cuando las cosa van mal y da calor.



miércoles, 2 de noviembre de 2011

Practicando con logos

Para crear este logotipo hemos utilizado el prograna InkScape. En primer lugar hemos creado una estrella. A continuación hemos aumentado el número de puntas. Le hemos puesto un degradado a la forma de el color que queramos, en este caso azul, a blanco. Para poner el texto hemos utilizado la herramienta de texto y para terminar creamos una forma ovalada que cubra la esquina superior derecha, a continuación editamos la forma poniendola en color blanco y bajandole la opacidad para que de un efecto de brillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario