Kirby

Kirby mola mogollon es mi juego favorito, me tiro todo el día jugando. De mayor quiero ser como él. Es mi ídolo le quiero mucho daria mi vida por el . Siempre esta el cuando le necesito, me hace sentirme bien cuando las cosa van mal y da calor.



lunes, 21 de noviembre de 2011

Trabajo con capas

 

Para Modificar esta imágen hemos utilizado el porgrama Gimp. Primero nos hemos metido en el menú de capas, para duplicar la capa fondo, despues hemos modificado esta imagen bajando la saturación al mínimo para dejarla a escala de grises, a continuación hemos borrado sobre la capa a escala de grises las partes de la imagen que queremos poner en color. Por último para dar más intensidad a las partes en color hemos aplicado a la capa en escala de grises un efecto de desenfoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario