Kirby

Kirby mola mogollon es mi juego favorito, me tiro todo el día jugando. De mayor quiero ser como él. Es mi ídolo le quiero mucho daria mi vida por el . Siempre esta el cuando le necesito, me hace sentirme bien cuando las cosa van mal y da calor.



lunes, 7 de noviembre de 2011

Tareas Realizadas

1.-  Crear una cuenta en Google y crear un blog a traves de Blogger.
2.- Buscar Información sobre la cuota de mercado de los sistemas operativos para móviles y realizar un gráfico   en Excel.
3.- Crear un Gadget de texto titulado "glosario primer trimestre" para incluir la definición de sistema Operativo.
4.- Incluir las definiciones sistema operativo multiusuario y multitarea.
5.- Añadir un Gadget de enlaces para incluir la presentación de redes.
6.- Hacer ejercicio de redes.
7.- Empezar a usar InkScape, haciedo formas con rectágulos redondeados y girados.
8.- Hacer Control de SO y de redes con el compañero.
9.-Aumentar el glosario de URL, HTTP y DNS.
10.-Volumenes con gradientes.
11.-Hacer el tutorial de InkScape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario